¿Cómo decoro estas dos paredes de salón?

Hola, tengo dudas sobre cómo decorar las dos paredes de la sala que veis. Me gustaría poner un solo cuadro en la pared blanca o dos como mucho, pero no sé qué tamaño quedaría bien y tampoco si tendrían que ir centrados en la pared o centrados con la parte de chaiselonge... Otra duda es si poner algo en la pared que queda a la derecha de la ventana o si recargaría mucho... Y por último, en la pared de la zona del mueble, ¿quedaría bien algo sobre la tele (es de 38") o sobre la vitrina derecha? El mueble venía con una estantería sobre la TV pero no se puede colgar porque pasa el cuadro de luz detrás. Así que no podemos poner nada pesado. El estilo que me gusta es sencillo, rústico moderno, con un punto shabby a veces... Pero sin recargar nada. Muchas gracias.

Laura
Laura preguntó sobre
Decoradores
Hace 3 años

¿Cómo decoro estas dos paredes de salón?

Hola, tengo dudas sobre cómo decorar las dos paredes de la sala que veis. Me gustaría poner un solo cuadro en la pared blanca o dos como mucho, pero no sé qué tamaño quedaría bien y tampoco si tendrían que ir centrados en la pared o centrados con la parte de chaiselonge... Otra duda es si poner algo en la pared que queda a la derecha de la ventana o si recargaría mucho... Y por último, en la pared de la zona del mueble, ¿quedaría bien algo sobre la tele (es de 38") o sobre la vitrina derecha? El mueble venía con una estantería sobre la TV pero no se puede colgar porque pasa el cuadro de luz detrás. Así que no podemos poner nada pesado. El estilo que me gusta es sencillo, rústico moderno, con un punto shabby a veces... Pero sin recargar nada. Muchas gracias.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 3 años

Hola Laura. Una cenefa, pequeña, ligera, de unos 15 cms. como mucho de ancho, que empiece en la parte derecha de la vitrina baja, y que acabe en el rincón de la chase... podía ser interesante. Con un color que no sea muy agresivo. daría a la compo un acabado. Bueno... espero haberte ayudado.

Saludos.

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 3 años

Hola Laura. Por las imágenes, percibo que todo es demasiado blanco y esto resta calidez al ambiente. Yo empezaría por pintar ambas paredes por ejemplo en un verde claro suave por ejemplo "verde agua". A partir de ahí con 3 o 4 cuadros pequeños cuadrados con motivos Naif o fotos en blanco y negro, serían suficiente para conseguir un ambiente mucho mas confortable.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona