¿Cómo denunciar a un profesional?

contrate el 20 de junio un "profesional" de la carpintería de aluminio eso figuraba en la publicidad de su tienda. contrate unos trabajos por 2800 euros pague in situ 1000 euros para el comienzo de los trabajos según figura en nota que tengo en mi poder, el 30 de julio colocan parte de lo contratado y entrego 1700 euros pido factura y me dice que al concluir los trabajos que sera en breve, al día de hoy sigo a la espera y no me da fecha de finalizacion cuando contrate me dijo de palabra que máximo 30 días en la terminación de los trabajos. que puedo hacer? como puedo reclamar?

Agu
Agu preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 4 años

¿Cómo denunciar a un profesional?

contrate el 20 de junio un "profesional" de la carpintería de aluminio eso figuraba en la publicidad de su tienda. contrate unos trabajos por 2800 euros pague in situ 1000 euros para el comienzo de los trabajos según figura en nota que tengo en mi poder, el 30 de julio colocan parte de lo contratado y entrego 1700 euros pido factura y me dice que al concluir los trabajos que sera en breve, al día de hoy sigo a la espera y no me da fecha de finalizacion cuando contrate me dijo de palabra que máximo 30 días en la terminación de los trabajos. que puedo hacer? como puedo reclamar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona