estefan marcas
Cómo desmochar un pino

Quiero saber como se puede desmochar o cortar un pino sin necesidad de una gría. Gracias!

estefan marcas
estefan marcas preguntó sobre
Jardineros
Hace 9 años

Cómo desmochar un pino

Quiero saber como se puede desmochar o cortar un pino sin necesidad de una gría. Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Antonio
Antonio respondió... Alp Jardineria (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Alp Jardineria - hace 9 años

Desmochar cualquier árbol es una práctica poco aconsejable salvo casos extremos y unicamente si después se le va haciendo una nueva poda de formación. En cualquier caso la única manera de realizar tareas en un árbol sin grua es trepando sobre el.

ALP JARDINERIA

Responder
Ignacio Pineda García
Ignacio Pineda García respondió... Forestek (Talavera de la Reina, Toledo) Forestek - hace 7 años

Te recomiendo por tu seguridad que contactes con un profesional, si lo haces tu mismo sin los conocimentos ni los materiales necesarios te puede costar la vida. No creo que haya algo más caro que eso.

Responder
Jardines ADAL.
Jardines ADAL. respondió... Adal Jardineria (Valdemoro, Madrid) Adal Jardineria - hace 9 años

Hola. Lo primero es saber si quieres podar o talar el pino en cuestión. Dependiendo de la población donde estés, hay que pedir permiso al Ayuntamiento para su tala y depende de cual su poda.

Después de esto, lo mas lógico es que una empresa o jardinero cualificado te realice el trabajo, ya que tienes que tener en cuenta que al corta las ramas puede haber roturas de otros materiales y cualquiera puede no hacerse cargo de lo que se rompa.

Saludos.

Responder
Andrés
Andrés respondió... Solucionalo Hoy (Becerril de la Sierra, Madrid) Solucionalo Hoy - hace 9 años

Los pinos no se desmochan, o se podan, o se talan por completo.Una empresa de talas en altura te solucinará el problema.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona