¿Cómo disimular una baldosa entre el plato de ducha y el zócalo?

acabo de realizar una obra, me han cambiado el plato de ducha y la mampara y se ve un trozo de baldosa entre el plato y el Zócalo y me parece que queda muy antiestético, ¿cómo lo puedo disimular? gracias y un saludo

¿Cómo disimular una baldosa entre el plato de ducha y el zócalo?

acabo de realizar una obra, me han cambiado el plato de ducha y la mampara y se ve un trozo de baldosa entre el plato y el Zócalo y me parece que queda muy antiestético, ¿cómo lo puedo disimular? gracias y un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 6
Chus
Particular - hace 23 días

Gracias a todos

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 23 días

supongo que por el otro lado estará pegado a la pared.

los platos de ducha tienen que colocarse, al menos, 2 centímetros debajo de las baldosas, en todo el perímetro que de a pared, sellarlos con morteros especiales o masillas, para que las posibles dilataciones no lo partan, en los casos que tienen tres paredes.

con los actuales platos de resinas, nunca te puedes quedar corto, no pasa como los de porcelana, que tienen unas medidas y si que se tiene que ajustar con baldosas o similares.

los de resina, se piden mas grandes y se cortan a medida, incluso si la pared no esta a escuadra o se tiene un pilar en un rincón, se corta y listo.

eso es una chapuza del 10, lo mires por donde lo mires y la diferencia de precio de pedir uno de 10 centímetros mas es mínima y se corta en un minuto

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 23 días

Buenos días.

Poca superficie para hacer nada que agarre y aguante en zona húmeda, me temo que le va a salir más a cuenta acostumbrarse y dejarlo así... eso sí, el chapucero que se lo ha hecho, debería haber pegado el plato de ducha a la pared y ese trozo haberlo puesto en el extremo contrario de la ducha... ahí dónde lo tiene es donde más agua va a tener, dónde antes se va a ir la lechada o cualquier sellado, le va a tocar repasar cada pocos meses.

Un saludo.

Responder
Ignacio
Particular - hace 21 días

Vaya por delante que no soy profesional, pero me han informado, para otros menesteres, de la existencia de las resinas epoxi,por si alguno de los profesionales lo valora de forma positiva a la hora, no ya de la estética, sino de la protección e impermeabilización. Un saludo

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.