¿Cómo disimular vigas bajas?

Como disimular vigas bajas para evitar el efecto cabezada. Gracias

Inmaculada
Inmaculada preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo disimular vigas bajas?

Como disimular vigas bajas para evitar el efecto cabezada. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

¿Tiene una fotografía?... es que disimular algo que ya está bajo, la única forma que se me ocurre es dejar todo al mismo nivel inferior, pero el efecto sería mucho mayor.

Un saludo.

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenos dias Inmaculada. Es algo obvio. yo en lugar de ocultarlas, las destacaria mas aun, asi se vé que se han dejado asi a proposito.

Saludos.

Nacho.

Carlos,
Carlos, respondió... Construcciones C.r.a (Dos Hermanas, Sevilla) Construcciones C.r.a - hace 6 años

El disimular las vigas bajas en un salon o dormitorio solo es un efecto optico. Obviamente no se puede subir lo que esta bajo . Pero si puedes jugar con los efectos . Simplemente haz una decoracion apropiada haciendo ver que el resto del techo sea mas espectacular o realzando aun mas las vigas.

Carlos Ruiz . Decorador y reformista

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona