¿Cómo distribuir un dúplex mini?

Me gustaría que me diesen ideas sobre cómo distribuir mi dúplex mini. Tiene 2,5m de fachada y 12m de fondo. Donde poner chimenea, baño, etc. La planta baja tiene poca luz. Muchas gracias.

Rosario
Rosario preguntó sobre
Decoradores
Hace 2 años

¿Cómo distribuir un dúplex mini?

Me gustaría que me diesen ideas sobre cómo distribuir mi dúplex mini. Tiene 2,5m de fachada y 12m de fondo. Donde poner chimenea, baño, etc. La planta baja tiene poca luz. Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Paz Hernández
Paz Hernández respondió... dEi Decoración e interiorismo (Cáceres, Cáceres) dEi Decoración e interiorismo - hace 2 años

Buenos días, con la información que escribe sobre el duplex no se puede dar opciones concretas, necesito más información, croquis, fotos,.. Y la verdad si quieres hacerlo bien le sugiero que nos contrates para una decoración online, le daremos presupuesto sin compromiso. Saludos.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Rosario.

Pocos datos y ausencia de plano... no obstante, aunque aportase más información, al final no obtendrá más que ideas vagas... si de verdad quiere plantearse algo en serio en la vivienda, contacte y contrate un técnico (dependiendo del alcance del trabajo) o interiorista para que desarrollen un encargo profesional y le hagan propuestas viables y realistas.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona