¿Cómo distribuir el salón comedor pequeño?

Buenas tardes, me gustaría que me indicaran como quedaría mejor la distribución/decoración para la estancia que adjunto. El techo es muy bajo, 2,40 m.

Gracias.

Sheila
Sheila preguntó sobre
Decoradores
Actualizado Hace 7 años

¿Cómo distribuir el salón comedor pequeño?

Buenas tardes, me gustaría que me indicaran como quedaría mejor la distribución/decoración para la estancia que adjunto. El techo es muy bajo, 2,40 m.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su tarjeta.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Responder
¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 7 años

Buenas Tardes Sheila:

Desde Limpieza & Mtto Brillo del Sur queremos, tras estudiar la imagen que nos facilita, ayudarle aportando algunas ideas esperando que alguna de ellas le oriente para obtener un mayor aprovechamiento de la estancia. Teniendo en cuenta principalmente que los techos no son altos, sería conveniente la instalación de focos led encastrados pudiendo ser de intensidad de luz regulable para evitar el uso de lámparas cuando quiera un ambiente más tenue.

En relación a la distribución adjuntamos imagen con indicaciones sobre como colocar el mobiliario recomendando usar combinación de tonos claros que aporten luminosidad y amplitud, con alguno que destaque y le de vida a la estancia como podría ser el uso de blancos y color coral.

Para las esquinas se pueden colocar plantas de interior y espejos de cuerpo que hacen que el salón-comedor parezca que gana algunos metros más debido al efecto óptico.

Esperamos que le haya servido de ayuda alguna de las ideas aportadas.

Responder
¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 7 años

Sheila... buenos días.

Una cosa que te puede quedar muy bien, y que evitarías ese ángulo muerto de la esquina inferior derecha, es hacerte a medida unas estanterías de metacrilato, con forma semi-circular y en el techo, unos Led, que resalten ese rincón.

Saludos.

Nacho de las Heras.

Responder
¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 7 años

En este caso es muy importante saber que muebles quieres colocar, y tener en cuenta que tu mejor arma para este espacio serán los colores, sobretodo los colores neutros pálidos y los colores blancos para los acabados para que no compacten el espacio y lo hagan más luminoso y grande.

Llámanos para cualquier información o duda pregunta por Ignacio nuestro diseñador de interiores que te ayudara hacer realidad el espacio

Responder
¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional? Consigue más clientes fácilmente
Registrarse como profesional