¿Cómo distribuir este pasillo y habitaciones?

Buenos dias,queria que me dierais una idea de como puedo distribuir dos habitaciones infantiles y habitacion matrimonio y baño,gracias

Noelia
Noelia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo distribuir este pasillo y habitaciones?

Buenos dias,queria que me dierais una idea de como puedo distribuir dos habitaciones infantiles y habitacion matrimonio y baño,gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Este tipo de trabajos precisa de VISITA IN SUTU PARA PODER VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. Disponemos de interiorista para poder enfocarle sus necesidades. ponganse en contacto con nosotros.

Un saludo cordial de nuestra organizacion

Responder
Maurici Casas Chamayou
Maurici Casas Chamayou respondió... Loftinteriorisme (Terrassa, Barcelona) Loftinteriorisme - hace 6 años

Buenos días Noelia. En las habitaciones juveniles si queremos tener una mesa para estudio siempre se tiene que intentar de poner debajo de una ventana para poder aprovechar la luz natural. en cuanto armarios se refiere en la cuadrada yo me inclinaría en la opción de una cama alta con armarios y cajones por debajo. Colocada en la pared larga. La habitación pequeña (aún que no lo parezca se las) trae.Cama colocada en la pared corta, con la cabeza o pies bajo ventana. Te queda espacio para un armario generoso en la pared larga de la ventana. en este caso yo me inclino en el espacio que nos queda de la pared de la puerta hacia la cama para poner una pequeña mesa seguida de zapatero extensible que serviría como cabecero de la cama. En la habitación de matrimonio , la distribución te la marca la misma planta . Tienes el espacio para el armario empotrado , y en la pared mas corta de todas (entrando por la puerta, y mirando hacia la izquierda :cabezal mesitas y cama . En el baño, se tiene que estudiar bien , ya que por lo que parece los bajantes .

Responder
Edurne Cueva López
Edurne Cueva López respondió... Motasdesign (Madrid, Madrid) Motasdesign - hace 6 años

Hola Noelia ! ¿estás pensando en hacer obra y tirar algún tabique o sólo te refieres a distribución de mobiliario?La entrada al pasillo ¿proviene de unas escaleras, hay una puerta o da a otro pasillo?

Responder
Joan ARGEMI BALLBE
Joan ARGEMI BALLBE replicó... Argemí Ballbè Arquitectura (Les Pedritxes, Barcelona) Argemí Ballbè Arquitectura - hace 6 años

SI pudieras poner un poco más del entorno, así sabríamos si hay patio interior o escaleras o exterior. De esta forma podríamos ayudarte a una solución correcta.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona