¿Cómo distribuir un salón en forma de L?

Hola

Hemos comprado una casa q tiene el salón en L y me estoy volviendo un poco loca pensando en la distribución. No necesitamos poner comedor porque ya tenemos un txoko. Los antiguos dueños tenía el sofá a la izda con un mueble para la tele enfrente, pero queda un poco agobiado y se pierde toda una parte de la L. Yo había pensado poner un sofa con chaiselonge a la dereca con una butaca/sillón/silla en la ventana y la Tele colgada en la pared de enfrente ( la tele no nos importa mucho la verdad). Bueno, a ver si alguien me puede dar alguna idea.

Gracias

Mercedes
Mercedes preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Cómo distribuir un salón en forma de L?

Hola

Hemos comprado una casa q tiene el salón en L y me estoy volviendo un poco loca pensando en la distribución. No necesitamos poner comedor porque ya tenemos un txoko. Los antiguos dueños tenía el sofá a la izda con un mueble para la tele enfrente, pero queda un poco agobiado y se pierde toda una parte de la L. Yo había pensado poner un sofa con chaiselonge a la dereca con una butaca/sillón/silla en la ventana y la Tele colgada en la pared de enfrente ( la tele no nos importa mucho la verdad). Bueno, a ver si alguien me puede dar alguna idea.

Gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Buenas tardes Mercedes.

No se si te dara la medida del sofa, para ponerlo en la esquina, que realmente es donde puedes aprovechar ese espacio para dar mas amplitud a la estancia, y adaptarias el puff, en el lugar que mas te guste.

Saludos

Nacho.

Mercedes respondió... Particular - hace 5 años

Lo primero, gracias por responder.

La entrada de luz es donde pone terraza, ventana de arriba a abajo.

En principio, no queremos poner comedor, porque ya tenemos unos en la planta de abajo y otro de diario en la cocina.

Un saludo

Ofelia Dutrenit
Ofelia Dutrenit respondió... Ofelia Dutrenit Interiorismo y Decoración (Santiago de Compostela, A Coruña) Ofelia Dutrenit Interiorismo y Decoración - hace 5 años

No figura la o las ventanas .

Sólo se marcan puertas.

Aconsejo enseñar plano para localizar entrada de luz natural.

El puf cuadrado debería colocarse inclinado hacia el sofá

Logrando interactúen con él.

Sin ver donde están las aberturas no se puede aconsejar correctamente....pienso que hay dos o tres potenciales ambientes en ese espacio .

Salón

Sala de lectura

Comedor.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona