¿Cómo debo distribuir mi pequeño salón?

Hola a tod@s. He dado mil vueltas y no consigo ver como distribuir mi pequeño salón. Somos familia numerosa y necesito un gran sofá y una zona de estudio. el problema viene con la TV (de gran importancia en mi familia) que está en medio de dos huecos y no atino a ver que sofa comprar ni donde ponerlo. Mil gracias por vuestros consejos

Marga Amezcua
Marga Amezcua preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo debo distribuir mi pequeño salón?

Hola a tod@s. He dado mil vueltas y no consigo ver como distribuir mi pequeño salón. Somos familia numerosa y necesito un gran sofá y una zona de estudio. el problema viene con la TV (de gran importancia en mi familia) que está en medio de dos huecos y no atino a ver que sofa comprar ni donde ponerlo. Mil gracias por vuestros consejos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas marga,

Así a bote pronto y sin un estudio más a fondo, es complicado. Mi idea sería colocar un par de tresillos y alguna butaca en el lado izquierdo según miramos el plano y en la pared de la derecha la zona de estudio, entrando La Luz de la balconera por la izquierda, no haciendo sombra si el que está en el escritorio es diestro...

Los tresillos en L situados en la pared de la izquierda y bajo la ventana del fondo.

Tresillos nórdicos de patas y ligeros visualmente y butacas sencillas cerrando el hueco entre la zona de estudio y la zona de estar.

Esto ha sido un pensamiento rápido. Hay que estudiar más los hábitos de la familia y los espacios, para personalizar los ambientes y que sean eficientes y cómodos al 100%.

Si quieres que lo veamos más en profundidad, no dudes en contactar conmigo.

Óscar Almiñana lopez

Decorador interiorista

Responder
Marga Amezcua replicó... Particular - hace 7 años

Pues para ser un pensamiento rápido lo encuentro súper completo. Muchísimas gracias!!!

Gabriela Rojman Smud
Gabriela Rojman Smud respondió... Puzzle (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Puzzle - hace 7 años

Hola, Marga, podrás adjuntar las medidas del salón para que podamos ayudarte? Gracias!

Gabriela

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona