No no no
¿Cómo dividir un salón para tener por las noches un dormitorio?

Me gustaría dividir un salón de forma reversible, para que por la noche se pueda convertir en un dormitorio. La idea es que durante el día se pueda abrir para que entre la mayor luz posible.

Quizás con puertas correderas telescópicas, o con un tabique plegable...

¿Alguna idea? ¿Algún profesional de la zona de Sevilla?

El salón mide 300cm de ancho y 250cm de alto

Muchas gracias y un saludo.

No no no
No no no preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cómo dividir un salón para tener por las noches un dormitorio?

Me gustaría dividir un salón de forma reversible, para que por la noche se pueda convertir en un dormitorio. La idea es que durante el día se pueda abrir para que entre la mayor luz posible.

Quizás con puertas correderas telescópicas, o con un tabique plegable...

¿Alguna idea? ¿Algún profesional de la zona de Sevilla?

El salón mide 300cm de ancho y 250cm de alto

Muchas gracias y un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

lo que puedes poner son puertas corredera como las de la foto de maria.

las puedes poner de cristal o de tablero, con una guia al techo, por el dia se quedan pegadas a la pared y por la noche las cierras y tienes un cuarto estra

si puedes perder un poco de espacio, puedes ponerlas correderas normales, con un fijo a cada lado o a un lado solo, al tener 3 metros solo perderias 75 centimetros a cada lado y seria mas economico

María Antonia
María Antonia respondió... Reformas Dominguez (Madrid, Madrid) Reformas Dominguez - hace 4 años

Lo mas usado y creo que económico seria realizar un muro de pladur ( placas de Yeso ) aunque este trabajo también se podría realizar con unas puertas (paneles) maravillosas deslizantes con unas guías, así tipo panales japoneses.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona