¿Cómo elegir la mejor orientación para una estufa de pellets?

Hola comunidad! quiero instalar una estufa de pellets, pero no sé cómo optimizar el uso de la misma. Mi casa tiene 125 mts, y me interesa calefaccionar sala/ comedor y dormitorios, de ser posible. Mis opciones son una estufa canalizable o una simple de aire, y había considerado la ubicación Y (que es el hogar de una chimenea) donde tengo salida al exterior. El instalador que consulté me aconseja instalarla en la posición X, pero no tienen salida al exterior. También me aconsejó una estufa canalizable, para llegar mejor a los dormitorios, pero no se si se podrá instalar correctamente en esta ubicación, por no tener acceso al exterior. Los rectángulos negros en la pared corresponden a ventanales. De acuerdo a lo que he leído, debiera adquirir una estufa de 12 kw. Pudieran ayudarme con algún consejo para hacer más eficiente la compra e instalación? muchas gracias!

Claudia_w
Claudia_w preguntó sobre
Calefacción
Hace 4 años

¿Cómo elegir la mejor orientación para una estufa de pellets?

Hola comunidad! quiero instalar una estufa de pellets, pero no sé cómo optimizar el uso de la misma. Mi casa tiene 125 mts, y me interesa calefaccionar sala/ comedor y dormitorios, de ser posible. Mis opciones son una estufa canalizable o una simple de aire, y había considerado la ubicación Y (que es el hogar de una chimenea) donde tengo salida al exterior. El instalador que consulté me aconseja instalarla en la posición X, pero no tienen salida al exterior. También me aconsejó una estufa canalizable, para llegar mejor a los dormitorios, pero no se si se podrá instalar correctamente en esta ubicación, por no tener acceso al exterior. Los rectángulos negros en la pared corresponden a ventanales. De acuerdo a lo que he leído, debiera adquirir una estufa de 12 kw. Pudieran ayudarme con algún consejo para hacer más eficiente la compra e instalación? muchas gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona