¿Cómo elegir puertas blancas?

Hola,

Estoy eligiendo las puertas de nuestro nuevo piso pero no me aclaro. ¿Que diferencia hay entre puertas pintadas/lacadas? ¿En que debo fijarme para acertar? Ayuda por favor!

¿Cómo elegir puertas blancas?

Hola,

Estoy eligiendo las puertas de nuestro nuevo piso pero no me aclaro. ¿Que diferencia hay entre puertas pintadas/lacadas? ¿En que debo fijarme para acertar? Ayuda por favor!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 4
Rosario Calduch Juves
Particular - hace 4 años

Hola, no soy profesional, pero me encanta la decoración.

Me compré un apartamento de playa y tenía las puertas lacadas en color roble. Yo las quería blancas para dar un aspecto más luminoso y moderno.

Me recomendaron lavarlas, se las llevaron a su taller, y las trajeron preciosas. La parte interior de la blindada lo hicieron en casa y quedó estupenda también. Ah y los marcos también los lacaron en casa y todo perfecto.

Juan
Acabados Telapinto, S.L. (Les Fonts, Barcelona) Acabados Telapinto, S.L. - hace 4 años

Hola, las puertas lacadas son la mejor opción, a parte de que queda mucho más liso, bonito y perfecto; las pintadas con esmalte suelen amarillear mucho. En cambio las lacadas a penas se aprecia.

3 fotos
Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días.

Sergi lo ha explicado perfectamente, siempre que pueda, opte por lacado de fábrica, la opción de pintado (entiendo lacado) in situ es más complicado que quede como "de fábrica" y solo es recomendable cuando se va a aprovechar una puerta existente o casos similares.

Gracias. Un saludo.

Responder
Instalaciones Rubio
Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenos dias.

Lo mejor son puertas lacadas (Es como vienen de fabrica)si son nuevas casi todas ya son lacadas. Si las compra en crudo para pintar,entonces puede un pintor darles blanco,pero no quedarán igual,repito,lo mejor son lacadas.

SALUDOS

SERGI

Responder
Esther
Particular - hace 4 años

Muchas gracias a todos! Ya estoy pidiendo presupuestos en habitissimo para puertas lacadas, lo de que "amarillean" ha sido el punto definitivo para decidirme por lacadas, me ha recordado a las tipicas puertas blancas antiguas que enseguida se veían feas.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.