¿Cómo eliminar el eco de un pasillo largo?

Tengo un pasillo bastante largo que retumba mucho las voces. Poniendo papel pintado puedo solucionarlo?

Llanos
Llanos preguntó sobre
Pintores
Hace 2 años

¿Cómo eliminar el eco de un pasillo largo?

Tengo un pasillo bastante largo que retumba mucho las voces. Poniendo papel pintado puedo solucionarlo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Lo dudo bastante... como mucho si usa algún papel con masa, grueso y con cierto acolchado... como los que se usaban en la décadas 60-70.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona