¿Cómo elimino carcoma?

Tengo un sótano bodega con viguería de castaño, ligeramente afectada de carcoma. La afectación no es importante dado lo resistente que es el castaño a estas plagas y quiero

Francisco Robredo
Francisco Robredo preguntó sobre
Control Plagas
Hace 4 años

¿Cómo elimino carcoma?

Tengo un sótano bodega con viguería de castaño, ligeramente afectada de carcoma. La afectación no es importante dado lo resistente que es el castaño a estas plagas y quiero

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Oscar Bolaños Gonzalez
Oscar Bolaños Gonzalez respondió... Plan D Plus (Valdemoro, Madrid) Plan D Plus - hace 3 años

La solución es sencilla y económica. Realizar tratamiento con biocidas TP8 que elimina la plaga existente además de proteger la madera de infestaciones futuras.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona