¿Cómo se cobra por el mantenimiento de limpieza en un bloque por ejemplo de 5 plantas?

necesito ayuda para no pillarme los dedos como calculo limpiadora...contrato y margen de ganancia...

Noelia
Noelia preguntó sobre
Limpieza
Hace 3 años

¿Cómo se cobra por el mantenimiento de limpieza en un bloque por ejemplo de 5 plantas?

necesito ayuda para no pillarme los dedos como calculo limpiadora...contrato y margen de ganancia...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Salutte
Salutte respondió... Salutte (Sevilla, Sevilla) Salutte - hace 3 años

Para cualquier trabajo y más concretamente el servicio de limpieza, tienes que saber todo los recursos que vas a dedicar al trabajo e imputarle el precio que dediques al servicio.

-Horas trabajadas (salario del trabajador)

-Materiales y productos de limpieza

- Otros recursos que dediques a este servicio

Responder
jose manuel izquierdo aedo
jose manuel izquierdo aedo respondió... Aquaclym Limpiezas S.l. (Santander, Cantabria) Aquaclym Limpiezas S.l. - hace 3 años

Hola, el precio/hora minimo si eres autonomo es 13 eur mas iva.

Sumale gasto vehiculo, tiempo desplazamiento al trabajo, productos y maquinaria a usar.

Un edificio como el que describes ronda los 90 eur dependiendo de la superficie que tenga o cristales que limpiar.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona