¿Cómo es el resultado de lacar ventanas de pvc por el interior?

Buenos dias,

Tenía pensado cambiar la decoración de la casa y me había planteado lacar el interior de las ventanas para adecuar el color a la nueva decoración (originalmente eran oscuras y me gustaría lacarlas en blanco). ¿Qué tal resultado da? ¿Tiene un acabado estético "aceptable"?

Gracias a todos de antemano.

Edurne
Edurne preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Cómo es el resultado de lacar ventanas de pvc por el interior?

Buenos dias,

Tenía pensado cambiar la decoración de la casa y me había planteado lacar el interior de las ventanas para adecuar el color a la nueva decoración (originalmente eran oscuras y me gustaría lacarlas en blanco). ¿Qué tal resultado da? ¿Tiene un acabado estético "aceptable"?

Gracias a todos de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Ricardo
Ricardo respondió... Pintura Esquibel (Alicante, Alicante) Pintura Esquibel - hace 8 años

Le indicó, nosotros ya hemos hecho varios trabajos, de aluminio de pvc, y que nuevo por exterior y interior. Pongo fotos como que dan.

2 fotos
Javier
Javier respondió... Pinturfama, S.l. (Balparda, Vizcaya) Pinturfama, S.l. - hace 8 años

Tal y como te indican los demás profesionales, lo primero sería utilizar una imprimación Multisoporte ácida, para darle anclaje a las capas venideras, si bién la vejez no está asegurada, ya que al actuar las ventanas como puente térmico entre el exterior y el interior, se producen condensaciones en el acristalado de la misma que pueden acabar minando el anclaje. Las pinturas que se usan para el acabado, si bien son absolutamente duras y lavables, no son elásticas, y esa rigidez puede hacer que salte con los movimientos de contorsión propios de la ventana.

En resumen: es buena solución decorativa, pero su durabilidad no está asegurada a largo plazo.

Responder
Jose Luis Celorio Godoy
Jose Luis Celorio Godoy respondió... Pintura Y Decoracion Godoy (Llanes, Asturias) Pintura Y Decoracion Godoy - hace 8 años

el acabado queda bien,pero al ser pvc,siempre tienes el riesgo de que salte el esmalte.Es un poco arriesgado para el profesional,porque no puedes dar muchas garantías de que no salte el esmalte,al cabo del tiempo.

Responder
Jose Antonio Garcia Alarcon
Jose Antonio Garcia Alarcon respondió... Jose Antonio Garcia Alarcon (Canals, Valencia) Jose Antonio Garcia Alarcon - hace 8 años

Solo tendrias que ponerle una imprimacion todoterreno apta para pvc

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona