¿Cómo está hecha la instalación?

En serie? Quiero decir del prmier calentador la salida va al segundo?

Concha
Concha preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Cómo está hecha la instalación?

En serie? Quiero decir del prmier calentador la salida va al segundo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Salvador
Salvador respondió... Fontanería Pedrosa Torremolinos (Torremolinos, Málaga) Fontanería Pedrosa Torremolinos - hace 6 años

Saludos!

En efecto desde la salida del calentador eléctrico instalado en zona inferior se conduce ACS hasta entrada de calentador en zona superior y de la salida de este a consumo.

En este caso en concreto se dispone de un calentador eléctrico de 100 litros (2 depósitos de 50 litros) y otro de 80 litros (2 depósitos de 40 litros).

Esto no permite disponer en reposo (sin consumo) de 50 + 40 litros de agua caliente sanitaria y si fuera necesario hasta 100 + 80 litros para consumo de agua caliente sanitaria.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona