¿Cómo esta iluminada la parte de abajo de la pared?

¿Que tipo de iluminación se utiliza? ¿Es complicada la instalación?

¿Cómo esta iluminada la parte de abajo de la pared?

¿Que tipo de iluminación se utiliza? ¿Es complicada la instalación?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
Vicente Coves
Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 7 años

Buenas tardes Nino,

El tipo de iluminación que se ha utilizado para iluminar esta pared es led y se puede instalar utilizando una cinta flexible pegada dentro de un perfil especifico para este tipo de cintas.

La instalación es muy sencilla tan solo necesitaras un transformador que alimente a esta cinta que normalmente son de 24V.

Esperando haberte ayudado, saludos

Responder
Óscar  Nieva Morata
Autónomo (Getafe, Madrid) Autónomo - hace 7 años

Hola Nino Álvarez.....!!!

Efectivamente, como suscribe Vicente de Coalco se trata de tecnología Led.

Las tiras led tienen multitud de usos, su resistencia a los golpes las hacen ideales para decorar cualquier cosa, bares, coches, baños, al carecer de filamentos y vidrio se pueden utilizar casi para cualquier cosa. Existe tiras de led exterior e interior e incluso residentes al agua, es decir sumergibles utilizadas para la decoración de piscinas, peceras, etc. A la hora de comprar tiras led nos encontramos normalmente con medidas estándar, estas medidas las define la cantidad de leds que tienen por metro. Las tres medidas normales de las tiras led son 30, 60 y 90 leds por metro llegando a existir tiras de led de 120 por metro. Las tiras leds de 120 no son recomendables ya que generan excesivo calor y es posible que pronto desaparezcan del mercado. Normalmente al comprar tiras de led nos encontramos con medidas de 3 5 y 6 metros. Estas tiras de leds se pueden cortar cada tres leds. Si decidimos comprar tiras de led baratas debemos fijarnos en la cantidad de lúmenes por metro lineal y que este se adapte a nuestra demanda ya que en ocasiones el precio determina la calidad del producto y su luminosidad final. Existen muchas tiras de led baratas en el mercado pero hay que tener especialmente cuidado que cumplan con la normativa española. Masterled, le ofrece garantía española en todos sus productos incluidas las tiras de led. Queremos hacer especial hincapié en que la tecnología led ha llegado para quedarse, sus ventajas tanto de ahorro energético como de respeto al medioambiente, hacen de este tipo de iluminación industrial o para el hogar, una auténtica revolución tecnológica. La amplia gama de productos, bombillas led, apliques led, luminarias, focos led, etc. consiguen que dar el paso de cambiar la iluminación de nuestras industrias y hogar sea mas cómodo y sencillo.......

Gracias,

Un saludo.

2 fotos
Responder
Nino Alvarez Blaser
Particular - hace 7 años

Muchas gracias por las respuestas, en un principio pensaba que rea iluminación natural.

Yo estoy cambiando la iluminación de casa poco apoco y estoy intentando comprar led. Últimamente están mucho mejor de precio y el rendimiento es increíble.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de electricistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.