¿Cómo esta instalados los led?

Que tipo de led se ha instalado en la foto? Es un baño?

Gracias

Fernando
Fernando preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cómo esta instalados los led?

Que tipo de led se ha instalado en la foto? Es un baño?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Parece que se ha instalado una tira de leds tras moldura rectangular del techo o falso techo.

Gracias. Un saludo.

Jose Rodríguez
Jose Rodríguez respondió... Instalaciones Eléctricas Mare Nostrum S.L. (Paterna, Valencia) Instalaciones Eléctricas Mare Nostrum S.L. - hace 6 años

Buenos días Fernando, la instalación sobre la que nos pregunta se hizo con tiras de led colocadas dentro del oscuro del falso techo en los aseos. También se realizó la instalación por toda la casa, cocina, pasillos y habitaciones. Es un chalet de lujo.

Si necesita alguna información más por favor póngase en contacto con nosotros.

Gracias.

Responder
Jose
Jose respondió... .j.j. (La Muela, Zaragoza) .j.j. - hace 6 años

Son tubos fluerescentes T9 o tubos muy finos se nota en la esquina una pequeña sobra de separacion de elementos .Hubiera quedado mejor lo que a dicho el compañero y no hubiera dejado esa sobra .un saludo y espero ayudarte en tu duda

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona