¿Cómo evitar obra en cocina para colocar tubo de deshecho de caldera de condensación a desagüe (más de 3 metros de caldera a desagüe) en vivienda antigua?

¿Existe algún aparato que vaya acoplado a la caldera para tratar los condensados y poder, por ejemplo, evacuar el resultante ya tratado, por una canaleta de aguas fluviales de comunidad de vecinos? (por supuesto con el premiso de la comunidad de vecinos). El gran problema que tengo es que el desagüe de mi cocina esta al otro lado de donde está la caldera a más de tres o cuatro metros, el albañil me ha comentado que va a ser "un cristo" y que seguro que hay una solución para esto sin tener que meterme en una obra.

Gracias

Susana
Susana preguntó sobre
Fontaneros
Hace 8 años

¿Cómo evitar obra en cocina para colocar tubo de deshecho de caldera de condensación a desagüe (más de 3 metros de caldera a desagüe) en vivienda antigua?

¿Existe algún aparato que vaya acoplado a la caldera para tratar los condensados y poder, por ejemplo, evacuar el resultante ya tratado, por una canaleta de aguas fluviales de comunidad de vecinos? (por supuesto con el premiso de la comunidad de vecinos). El gran problema que tengo es que el desagüe de mi cocina esta al otro lado de donde está la caldera a más de tres o cuatro metros, el albañil me ha comentado que va a ser "un cristo" y que seguro que hay una solución para esto sin tener que meterme en una obra.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ángel
Ángel respondió... Angel Ańón Lores (Tabuenca, Zaragoza) Angel Ańón Lores - hace 8 años

buenas tardes, si se puede conectar a una bajante de pluviales y también hay unas bombas de condensados para llevarlo por donde se quiera por el techo si lo quieres oculto y bastante distancia

Responder
Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 8 años

Muy buenas, claro que puedes poner la salida a un bajante de la comunidad de vecinos siempre y cuando te den permiso, ya que con eso hay que tener mucho cuidado al ser COMUNITARIO,o tambien puedes conectarlo al desague mas cercano de tu casa, saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona