¿Cómo firmar boletines?

Hola acabo de finalizar el grado medio de electricidad y quisiera saber qué tengo que hacer para poder firmar boletines

Deny
Deny preguntó sobre
Certificaciones Energéticas
Hace 3 años

¿Cómo firmar boletines?

Hola acabo de finalizar el grado medio de electricidad y quisiera saber qué tengo que hacer para poder firmar boletines

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 3 años

Hola

Tendrás que hacer el FCT formación en centro de trabajo o acreditar experiencia laboral en el gremio.

Luego solicitar alta como instalador electricista autorizado, pero no hay un instalador genérico sino por categorías, tendrás que solicitar electricista autorizado para una categoria en concreto, es decir un electricista autorizado puede firmar boletines de una vivienda pero no la instalación eléctrica de un quirófano, por ejemplo, necesitaría otra categoría con otro FCT.

Donde hayas cursado el grado o si ha sido un centro de formación profesional te guiarán para el FCT.

Un Saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de certificaciones energéticas en tu zona