¿Cómo frisar un techo sin que se levante?

es un techo de un salón de 61/2 x 4 de superficie, el techo da a la interperie pero está bien impermeabilizado y a pesar que lo han reparado se sigue levantando, ya comp 3 veces

Gustavo Leandro
Gustavo Leandro preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cómo frisar un techo sin que se levante?

es un techo de un salón de 61/2 x 4 de superficie, el techo da a la interperie pero está bien impermeabilizado y a pesar que lo han reparado se sigue levantando, ya comp 3 veces

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

podrias poner fotos del techo? eso nos daría mas idea del problema

pero te recomiendo colocar un falso techo de pladur con su correspondiente aislante

la causa puede ser una dilatación excesiva del techo y por eso se estropea

Jose
Jose respondió... Jm.nieto Reformas (El Molar, Madrid) Jm.nieto Reformas - hace 6 años

Si se levanta algo de humedad tendrá habría que verlo haber que pasa ahy es que así no sabría decirte

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona