Whitney
¿Cómo hacen el armado para la escalera?

Muy buen dia quisiera saber como realizan el armado para ese efecto?

Whitney
Whitney preguntó sobre
Ingenieros
Hace 6 años

¿Cómo hacen el armado para la escalera?

Muy buen dia quisiera saber como realizan el armado para ese efecto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Esto ya se ha explicado muchísimas veces en estos foros, pero bueno... de manera sencilla y usando la misma fotografía que ha subido usted; lo que se hace es embutir en el muro lateral un perfil metálico a modo de viga o zanca inclinada de porte y dimensiones suficientes para resistir los esfuerzos de la escalera (lo que sería la línea roja que he dibujado) y desde ese perfil, salen en perpendicular a modo de ménsula, otros soportes sobre los que apoyan los peldaños, bien situados por debajo de los mismos o bien introduciéndose en el interior de los peldaños (líneas azules).

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ingenieros en tu zona