¿Cómo hacer que un manzano produzca y florezca rápido?

Quiero saber como puede crecer rápido un manzano?

Ines Cecilia
Ines Cecilia preguntó sobre
Jardineros
Hace 6 años

¿Cómo hacer que un manzano produzca y florezca rápido?

Quiero saber como puede crecer rápido un manzano?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Daniel CAstillo Aranda
Daniel CAstillo Aranda respondió... ServiCast (San Juan de Aznalfarache, Sevilla) ServiCast - hace 6 años

Con un buen abonado,agua y sus respectivas podas es suficiente para que sea bonito y productivo

Responder
Luis
Luis respondió... Briza Jardinería (Gijón, Asturias) Briza Jardinería - hace 6 años

El vigor de un manzano, al igual que en el resto de frutales, depende del patrón del injerto. Unos buenos cuidados culturales - abonados, podas, escardas, etc- ayudarán a un mejor desarrollo pero nada más.

Responder
Jesus Molina
Jesus Molina respondió... Jardinería Y Servicios Molina (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Jardinería Y Servicios Molina - hace 6 años

Buenos días los manzanos son rápido creciendo lo que no es un árbol grande con lo cuál en poco tiempo tiene su tamaño normal le favorece un par de abonado al año y un riego moderado dependiendo del terreno de una a dos veces por semana en verano y una buena poda en invierno.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona