¿Cómo hacer un cerramiento con un árbol?

hola quiero saber si podes orientarme en hacer un proyecto como hacer un cerramiento similar ,al del árbol adentro ,con piso elevado de la tierra por lo menos 70 cm. y q tipo de techo poner . Agradezco mucho la atención y oportunidad que me ofrecéis. Saludos cordiales Mireya

Mireya
Mireya preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cómo hacer un cerramiento con un árbol?

hola quiero saber si podes orientarme en hacer un proyecto como hacer un cerramiento similar ,al del árbol adentro ,con piso elevado de la tierra por lo menos 70 cm. y q tipo de techo poner . Agradezco mucho la atención y oportunidad que me ofrecéis. Saludos cordiales Mireya

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona