¿Cómo hacer un maletero en un altillo de madera?

Juan Carlos
Juan Carlos preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cómo hacer un maletero en un altillo de madera?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

David Moya
David Moya respondió... Ebanistería Carpintería David Moya (Madrid, Madrid) Ebanistería Carpintería David Moya - hace 6 años

Hola buenas noches habría que saber las medidas aproximadas y el tipo de material. Si quiere ponerse en contacto conmigo podría ir a verlo a su domicilio. Un saludo.

Mayte/Juan Manuel
Mayte/Juan Manuel respondió... La Alacena Segoviana S.L. (Segovia, Segovia) La Alacena Segoviana S.L. - hace 6 años

Tendriamos que ver el hueco y saber lo que quiere hacer. Mandenos consulta a traves de la alacena segoviana. Gracias

Responder
Miguel Angel Fernández
Miguel Angel Fernández replicó... Thefamilikitchen (Albacete, Albacete) Thefamilikitchen - hace 6 años

Pues todo depende de las cualidades que tenga uno, se puede hacer de varias maneras si tenemos el armario forrado o no, si solo queremos poner, una valda o leja para separar armario de maletero, dicha leja hay que sujetarla de alguna Manera, pues hay esta el como hacerlo, si el armario ya dispone de unas puertas y el interior está sin forrar, una forma es marcar desde el suelo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona