¿Cómo hacer un muro?

Hola, he hecho un agujero de 4x4 en la tierra de un terreno y quiero saber como hacer para levantar paredes y poner suelo. Bloques, mallazo, hormigón, espacio entre los bloques y la tierra, humedades.. en fin, todo eso. Muchas gracias.

¿Cómo hacer un muro?

Hola, he hecho un agujero de 4x4 en la tierra de un terreno y quiero saber como hacer para levantar paredes y poner suelo. Bloques, mallazo, hormigón, espacio entre los bloques y la tierra, humedades.. en fin, todo eso. Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 meses

de entrada, la cosa pinta mal.

por la pregunta se deduce que no tienes ningun proyecto, por lo que se deduce que no tienes permiso del ayuntamiento, posiblemente sea para realizar una piscina,

lo primero que tienes que hacer es tapar lo que tienes ya realizado, despues preguntar en el ayuntamiento si puedes hacerlo, contratar un arquitecto que te realice un estudio y un proyecto, con el pedir el permiso en el ayuntamiento y despues y por ultimo ya puedes realizar lo que quieres, eso si, si te dan todos los permisos.

que segun lo que quieras hacer lo mejor es que te lo realice un profesional que te de garantias

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 6 meses

Buenos días Antonio.

Perdono que le diga... pero por practicar una perforación y no protegerla, para sondeo o pozo para una construcción ilegal en terreno rústico, por la que se cayó un niño pequeño, el propietario de la finca está a punto de ir a prisión...

Con esto le quiero decir que, tiene usted una excavación que muestra en un perfil público sin proteger, sin vallado... y pregunta que construir encima de dicha excavación.

Para construir lo que quiera que vaya a construir, en España, con la Ley de Ordenación de la Edificación en la mano, debe empezar por tener un proyecto, licencias y dirección de obra y ejecución que, entre otras cosas, incluirá y le indicarán como hacer la excavación, proteger la zona de trabajo, que y como construir...

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción muros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.