¿Cómo hacer una estantería móvil?

Como podria conseguir una estanteria movil y resistente? Tengo una base de 100x60cm y puedo tener una altura de hasta 170cm, aunque quizá sea demasiada altura para algo con ruedas... alguna sugerencia?

Ramon
Ramon preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cómo hacer una estantería móvil?

Como podria conseguir una estanteria movil y resistente? Tengo una base de 100x60cm y puedo tener una altura de hasta 170cm, aunque quizá sea demasiada altura para algo con ruedas... alguna sugerencia?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Ramon respondió... Particular - hace 6 años

Gracias por las respuestas. Alguin tipo de rueda en concreto? el suelo es de parquet...

Remaking replicó... Particular - hace 6 años

yo tengo en un banco de trabajo, de probablemente alrededor de la media tonelada unas de goma con freno, diámetro 80.

Angel Moreno
Angel Moreno respondió... Angel Moreno Fernandez (Sevilla, Sevilla) Angel Moreno Fernandez - hace 6 años

Buenos dias:

en principio no existe demasiada altura para algo con ruedas, es cierto que su ancho no le permite una base estable por si sola pero una estantería móvil no solo es ponerle ruedas a una estantería; dependiendo del movimiento que se le quiera otorgar a la estantería se puede usar una serie de anclajes y sujeciones para apoyar a las ruedas dotando a la estructura de seguridad con relación a su peso

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona