Cómo hacer una piscina o lago en forma de playa

Me gustaría saber cómo hacer una piscina o lago en forma de playa sin hierros y olmigo.

David
David preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 9 años

Cómo hacer una piscina o lago en forma de playa

Me gustaría saber cómo hacer una piscina o lago en forma de playa sin hierros y olmigo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 9 años

Buenos días David,

Existen empresas que te pueden realizar piscinas de arena, como si de una playa se tratara.

También existen piscinas denominadas naturales, que emplean vegetación para el filtrado,...

Por último existen las prefabricadas de poliester, acero,etc.

De todas ellas puedes encontrar en la web información detallada.

Un saludo

Responder
Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 8 años

Buenas tardes David:

Como ya se ha indica, la forma de la piscina se puede realizar de diferentes maneras, con utilización de Rocas naturales, Revestimientos, etc. Una relación precio/calidad adecuado es realizar la excavación y utilizar el sistema de guindado que trata un hormigón fino, para propulsarlo y colocado en paredes y suelo de forma tal, que se adhiere a la superficie de contacto por la fuerza del impacto por la que a su vez, se compacta lo cual elimina cualquier poro, bolsa de aire y demás. Podemos decir por tanto, que éste material, con ésta forma de aplicación, ya es en sí mismo impermeable.

Espero que mi opinión sea de tu interés.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona