¿Cómo iluminar recibidor pared de piedra?

Tengo una pared de piedra en la entrada y quisiera poner plantas, artificiales en principio y no se como poner la iluminación . La primera foto es mi recibidor y la segunda lo que quiero ejemplo.. no se si poner Leda en el suelo o techo. Muchas gracias.

Zamara
Zamara preguntó sobre
Decoradores
Hace 4 años

¿Cómo iluminar recibidor pared de piedra?

Tengo una pared de piedra en la entrada y quisiera poner plantas, artificiales en principio y no se como poner la iluminación . La primera foto es mi recibidor y la segunda lo que quiero ejemplo.. no se si poner Leda en el suelo o techo. Muchas gracias.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Concepción Barreira
Concepción Barreira respondió... Restaurarte (Carballo, A Coruña) Restaurarte - hace 4 años

Hola buenas tardes,mi consejo en que la iluminación vaya en el techo con pequeñas focos led lo más cercanos posible a la pared de tal forma que resalte la belleza natural de la piedra y al mismo tiempo la jardinera que está situada debajo.

Su mantenimiento (limpieza por acumulación de polvo) le resultará mucho más cómoda. Además de evitar la vision de una posible canaleta(pasacables).

Espero haberle servido de ayuda.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona