¿Cómo iluminar una terraza?

Buenas noches tengo un bar con una terraza de 50 metros redonda y quiero iluminarla. No quiero poner 4 luces en plan pobre pero tampoco quiero un estudio de iluminación. Busco algo bonito con imaginación y a la vez sencillo. A que especialista en de pedir presupuestos? Gracias

Fernando Sanchez
Fernando Sanchez preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Cómo iluminar una terraza?

Buenas noches tengo un bar con una terraza de 50 metros redonda y quiero iluminarla. No quiero poner 4 luces en plan pobre pero tampoco quiero un estudio de iluminación. Busco algo bonito con imaginación y a la vez sencillo. A que especialista en de pedir presupuestos? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Antonio
Antonio respondió... Rivero Instalaciones Electricas. (El Ejido Alto, Las Palmas) Rivero Instalaciones Electricas. - hace 7 años

Primero hay que ver ubicacion, segundo ver tipo de luz dia y sobre todo, ver diseño y estilo de terraza, co ello me refiero, mtrs cuadrado, estructura etec... la decoracion es importante ya que la iluminacion deberia ir acorde al recinto, la iluminacion de tipo led, es muy bonita, pero no siempre es acorde al lugar, es conveniente ver local y hacer un minimo de estudio de iluminacion, y hacer presupuesto lo mas economico posible que este acorde nesecidades y sobre todo que tenga la iluminacion que le corresponde.

Fernando Sanchez replicó... Particular - hace 7 años

Agradecería se pusieran en contacto conmigo para poder concertar una cita para presupuesto

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona