¿Cómo impermeabilizar la cubierta plana de un garaje con garantías?

Se trata de evitar que entre agua por la cubierta de un garaje, actualmente recubierto con ceramica e impermiabilizado con puliuretano pero que tiene filtraciones

Francisco Montero
Francisco Montero preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Cómo impermeabilizar la cubierta plana de un garaje con garantías?

Se trata de evitar que entre agua por la cubierta de un garaje, actualmente recubierto con ceramica e impermiabilizado con puliuretano pero que tiene filtraciones

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 5 años

Buenos días; Se tendría que ver, pero una opción rápida y económica sería con Poliurea. Si es de la zona de Barcelona quedamos a su disposición. Saludos

Responder
Javier
Javier respondió... Construcciones Can Farell (Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona) Construcciones Can Farell - hace 5 años

Buenos días Francisco. Primero la base tiene que estar limpia después se alpicara una imprimación Mariseal aqua-coat, despues se aplicara unacapa d la misma casa Mariseal 250 armada un geotextil una vez seca la primera capa se aplicara una segunda capa y una vez seca se aplicara otra capa de barniz de poliuretano mono componente pimentado de color resistente a los rayos UVA, ESTO TIENE UNA GARANTIA DE 15 AÑOS y si alos 8 años se le vuelve a dar otra capa de la ultima aplicacion se amplia la garantia 10 1ños mas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona