¿Cómo instalar un aire acondicionado?

Como instalar aire acondicionado tipo paquete de 1 tonelada en el hogar

Juan
Juan preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 5 años

¿Cómo instalar un aire acondicionado?

Como instalar aire acondicionado tipo paquete de 1 tonelada en el hogar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

Podrias ser un poco mas explicito por favor, no acabo de entender la pregunta. Aparte de esto comentarte que la instalacion, desmontaje i manipulacion de equipos con gases fluorados solo puede ser llevada a cabo por instaladores autorizados que dispongan del correspondiente permiso, en caso contrario la multa oscila entre 20.000€ y 2.000.000€

Responder
Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 5 años

Buenos días:

La pregunta no esta clara, pero lo que puedo intuir es que el problema es del peso de la Unidad exterior. Si es así y el peso es una tonelada, un Técnico debe de comprobar la ubicación correcta, así como si se debe realizar algún tipo de refuerzo.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona