¿Cómo instalar un slipt interior si no dispongo de la plantilla de montaje?

Seria para instalar un equipo LG modelo LS-T186ABL en una pared de pladur, he extraviado la plantilla de montaje. Podria acoplarle de algun otro modelo que sea compatible o existe alguna placa universal?.. Gracias, un saludo

Estela
Estela preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 4 años

¿Cómo instalar un slipt interior si no dispongo de la plantilla de montaje?

Seria para instalar un equipo LG modelo LS-T186ABL en una pared de pladur, he extraviado la plantilla de montaje. Podria acoplarle de algun otro modelo que sea compatible o existe alguna placa universal?.. Gracias, un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Tambien puedes hacerlo con unas buenas alcayatas, aunque si no tienes el chasis original siempre te quedara un poco separado de a pared por la parte de abajo, pero esto es un mal menor.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

puedes realizar una plantilla en papel cebolla, colocandolo en el slip interior y copiando donde se encuentran las diferentes tomas, asi podras realizar la instalacion de luz y tuberias correctamente, despues con la placa de soporte puedes realizar los taladros necesarios para anclarla a la pared.

si es eta placa la que as perdido, tendras que comprar una nueva de la misma marca

Juan María
Juan María respondió... Jmanclima (Málaga, Málaga) Jmanclima - hace 4 años

Buenas. Por plantilla entiendo que es la chapa soporte.

Puedes poner los soporte de los muebles de cocina y adaptarlos.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona