¿Cómo le doy un cambio a esta chimenea sin mucho gasto?

Recientemente hemos adquirido una vivienda decorada de estilo castellano Puertas armarios y la chimenea. Me gustaría darle a todo un aire más fresco ya que ahora mismo no puedo cambiarlo todo¿ que me aconseja ? había pensado en pintura a la tiza para los armarios y la chimenea en un tono gris

Graciela
Graciela preguntó sobre
Decoradores
Hace 4 años

¿Cómo le doy un cambio a esta chimenea sin mucho gasto?

Recientemente hemos adquirido una vivienda decorada de estilo castellano Puertas armarios y la chimenea. Me gustaría darle a todo un aire más fresco ya que ahora mismo no puedo cambiarlo todo¿ que me aconseja ? había pensado en pintura a la tiza para los armarios y la chimenea en un tono gris

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Gabriel Bautista López
Gabriel Bautista López respondió... GABRIEL BAUTISTA (Madrid, Madrid) GABRIEL BAUTISTA - hace 4 años

Buenas tardes Graciela.

Seguramente que puedas pintarla también, no obstante tienes que tener en cuenta que las juntas de los materiales actuales se seguirán apreciando, y además necesitarás casi con total seguridad un tratamiento previo conocido como "puente de unión" Se trata de un producto que se usa para aplicarlo a superficies donde luego quieres pintar. Un experto debería verlo y aconsejarte mejor, para no cometer fallos que te hagan gastar tiempo y dinero a lo tonto.

Mucha suerte!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona