¿Cómo limpiar el moho de una pared?

Nos ha salido moho en una habitación por unas filtraciones. Desearía saber como quitarlo y limpiarlo antes de pintar. Gracias!

¿Cómo limpiar el moho de una pared?

Nos ha salido moho en una habitación por unas filtraciones. Desearía saber como quitarlo y limpiarlo antes de pintar. Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 3
Manuela Salazar
Activaespacio (Tres Cantos, Madrid) Activaespacio - hace 6 meses

Cristina, estoy de acuerdo con la respuesta de mi compañero, la mejor y mas economica manera de limpiar y evitar el moho es la lejia, pero quiero aportar dos cositas mas:

1.- Después de la limpieza conviene aplicar un producto de imprimación como el tradicional Alkil.

2.- Si ha salido moho es por que algo no bueno pasa en la casa. Le conviene que averigue la razón, mas vale una solución definitiva.

Saludos.

Enrique
Soluciones Sopgal SL (Santiago de Compostela, A Coruña) Soluciones Sopgal SL - hace 6 meses

Con el "detergente limpiador Idroless", de lo mejor.

A la venta online en Antihumedades y Amazon

Enrique
Soluciones Sopgal SL (Santiago de Compostela, A Coruña) Soluciones Sopgal SL - hace 6 meses

Claro que para obtener efectos visibles de limpieza del soporte con moho, líquenes, etc, el producto ideal es la lejía y barata. De todos modos, el blanqueo de dicha suciedad de una superficie con lejía es una solución a muy corto plazo, los microorganismos reaparecen rápidamente. Además, la lejía ataca y deteriora el soporte, aumentando drásticamente su porosidad, y convirtiéndolo en más propenso al desmenuzamiento, en soportes exteriores en más sensible a las heladas y por encima al ataque microbiológico.

El detergente limpiador Idroless, es un fungicida-biocida de amplio espectro, gran eficacia y alta durabilidad en el tiempo, no requiere ser aclarado con agua una vez aplicado y puede pintarse encima una vez seco quedando el soporte totalmente saneado.

Maycoll Fano
FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 6 meses

Hola Cristina,

Productos hay muchos, solo basta con explorar en internet, pero la mejor manera casera de limpiarlo es agua con lejía y frotar. Espero haberte ayudado.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de rehabilitación edificios en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.