¿Cómo limpiar el picaporte de las puertas?

Monica
Monica preguntó sobre
Limpieza
Hace 6 años

¿Cómo limpiar el picaporte de las puertas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Mauricio Pérez
Mauricio Pérez respondió... Perfexya (Madrid, Madrid) Perfexya - hace 6 años

Vinagre, limón y bicarbonato son remedios caseros, naturales y ecológicos

Responder
Angel
Angel replicó... Angel Moreno Fernandez (Sevilla, Sevilla) Angel Moreno Fernandez - hace 6 años

Existen varios remedios caseros pero no conozco ninguna efectividad parecida al limpia-metales de AMWAY

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona