¿Cómo limpiar el suelo de un aparcamiento?

Necesito saber como limpiar el suelo de un aparcamiento y que producto es el mas profesional para ello.

José Carlos Valera cortes
José Carlos Valera cortes preguntó sobre
Limpieza
Hace 7 años

¿Cómo limpiar el suelo de un aparcamiento?

Necesito saber como limpiar el suelo de un aparcamiento y que producto es el mas profesional para ello.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
ÁLVARO
ÁLVARO respondió... Grupo PRO (Madrid, Madrid) Grupo PRO - hace 7 años

La mejor opción para ese tipo de manchas es aplicar Salfumant o Agua Fuerte diluido en un cubo de agua e ir echándolo poco a poco a la vez que frotando con un cepillo de púas. Es recomendable hacerlo con mucho cuidado y delicadeza puesto que es una sustancia muy fuerte. Es por esto por lo que debería utilizar una mascarilla y ropa que le de igual que se dañe por si le salpica mientras realiza la limpieza. Una vez la mancha haya desaparecido, fregar con agua y dejar ventilar.

Esperamos que el equipo de Helpek le haya resuelto su duda!

Eduardo  San Emeterio Gandarillas
Eduardo San Emeterio Gandarillas respondió... Limpiezas M&Mar (Maliaño, Cantabria) Limpiezas M&Mar - hace 6 años

Tendriamos que saber que tipo de suelo tiene el garaje, la mejor opcion es una BARREDORA industrial con producto no abrasivo.

Responder
Antonio
Antonio respondió... V.d.a.servicios. (Alicante, Alicante) V.d.a.servicios. - hace 7 años

V.D.A.SERVICIOS.BUENAS LA MANERA MAS UTIL ES CON UNA FREGADORA INDUSTRIAL Y SU PRODUCTO ADECUADO ..NO ABRESIVO.GRACIAS.

José Antonio Peral Sánchez
José Antonio Peral Sánchez respondió... Quimiclean (Elche, Alicante) Quimiclean - hace 7 años

Depende de qué esté sucio.

Si es polvo, grasa, marcas de neumáticos....

En una primera limpieza, incidiremos sobre los posibles puntos críticos,

con productos específicos y luego para mantenimiento, un buen detergente. Sin espuma, en caso de máquina fregadora o espuma controlada para fregado manual.

Espero sea de ayuda.

Un saludo.

Responder
Elías
Elías respondió... Segur Corporation (Alicante, Alicante) Segur Corporation - hace 7 años

Buenos días, dependiendo del tipo de suelo se tiene que utilizar un producto u otro. Habría que verlo y realizar pruebas con los diferentes productos no abrasivos. Estamos a su disposición. SEGUR CORPORATION

Responder
Saulius smitas
Saulius smitas respondió... Saulius (Alicante, Alicante) Saulius - hace 7 años

Tengo ver

Responder
Eduardo Gálvez Vázquez
Eduardo Gálvez Vázquez replicó... Limpiezas Costa Marina (Elche, Alicante) Limpiezas Costa Marina - hace 7 años

La mejor opción es limpiarlo con una fregadora industrial y un producto llamado decapante o desengrasante industrial también sería válido, antes habría que barrer o pasar la moña a todo el aparcamiento vacío de vehículos. Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona