¿Cómo mato a estos bichos y qué son?

Que son estos bichos?? Estan en la pared y esquinas, no se ven a menos que te acerques mucho, son amarillos Salen todo el tiempo y no se como matarlos!! Ayuda

Aldonza
Aldonza preguntó sobre
Control Plagas
Hace 3 años

¿Cómo mato a estos bichos y qué son?

Que son estos bichos?? Estan en la pared y esquinas, no se ven a menos que te acerques mucho, son amarillos Salen todo el tiempo y no se como matarlos!! Ayuda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Diego Ruiz
Diego Ruiz respondió... Control de Plagas Pontevedra (Pontevedra, Pontevedra) Control de Plagas Pontevedra - hace 3 años

Hola Buenos días Aldonza, seguramente tengas algunas zonas de humedad en la casa, incluso puede que tengan reservorios en esas esquinas que los detectas, como profesional del sector, te aconsejo pedir presupuestos a las empresas de control de plagas de este mismo portal, para ayudar a la eliminación de estos ácaros tendrás que aspirar muy bien las zonas afectadas, tienes que tener en cuenta que ellos se alimentan de lo que crece en esas humedades (hongos) ,también restos que caigan en rodapies, grietas de suelo, paredes, mira bien las puertas y gomas de la nevera, en fin limpieza extrema con lejía y aspirar muy bien, aún así tendrás que contar con un insecto dar de uso profesional y residual. Estas pautas te las dará un profesional en la visita e identificación de la plagas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona