¿Cómo mantener en buen estado una encimara de cocina de madera?

La encimera tiene algunas manchas ¿Cómo arreglarla y mejorar su aspecto?

Pablo Ortiz Nicolas
Pablo Ortiz Nicolas preguntó sobre
Carpinteros
Hace 4 años

¿Cómo mantener en buen estado una encimara de cocina de madera?

La encimera tiene algunas manchas ¿Cómo arreglarla y mejorar su aspecto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose Antonio  Bonal Romero
Jose Antonio Bonal Romero respondió... Lacados Bonal (Petrer, Alicante) Lacados Bonal - hace 4 años

Si la encimera es de madera maciza,no hay ningún problema,se acuchilla se lija,se quitan la imperfecciones,y se vuelve a lacar con los meteriales adecuados y resistentes pertinentes,si la encimera es chapada,no tiene arreglo,cambiala por otra nueva,

Responder
Jose Antonio  Bonal Romero
Jose Antonio Bonal Romero respondió... Lacados Bonal (Petrer, Alicante) Lacados Bonal - hace 4 años

Si la encimera es de madera maciza,no hay ningún problema,se acuchilla se lija,se quitan la imperfecciones,y se vuelve a lacar con los meteriales adecuados y resistentes pertinentes,si la encimera es chapada,no tiene arreglo,cambiala por otra nueva,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona