Cómo me conviene pintar

Hola, tengo una propiedad horizontal vieja y el pasillo está lleno de humedad y se caen pedazos de pared. Se me ocurrió, como no tengo presupuesto, hacerlo todo nuevo, pintarlo o pintarlo de negro y hacerle manchas blancas para que parezca viejo todo. O bien blanca y hacerle manchas negras. Mi idea es que se pierda en la mirada de la gente lo viejo que está pero a su vez que tenga su onda. ¿De qué color me conviene pintar de fondo? Y las manchas, ¿de qué color las hago? Muchas gracias

Romina
Romina preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

Cómo me conviene pintar

Hola, tengo una propiedad horizontal vieja y el pasillo está lleno de humedad y se caen pedazos de pared. Se me ocurrió, como no tengo presupuesto, hacerlo todo nuevo, pintarlo o pintarlo de negro y hacerle manchas blancas para que parezca viejo todo. O bien blanca y hacerle manchas negras. Mi idea es que se pierda en la mirada de la gente lo viejo que está pero a su vez que tenga su onda. ¿De qué color me conviene pintar de fondo? Y las manchas, ¿de qué color las hago? Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Romina respondió... Particular - hace 8 años

Antes que nada muchas gracias María x tu respuesta...el tema de la humedad se que debería tratarla y picar...hacer fino y demas pero es un pasillo largo el cual comparto con mi vecina y no estamos en condiciones de hacer ese gasto y como la humedad viene de las otras paredes nadie nos asegura que no vuelva a salir.... Entonces mi idea x ahora es dejar que fluya y que quede visualmente agradable te agradezco tu consejo de la pintura lo tomaré en cuenta... Saludos

María Dolores respondió... Particular - hace 8 años

Hola Romina, lo del tema de las humedades sería mejor que lo miraras. Aunque pintes, si no las tratas igual podrían aparecer otra vez. En cuanto a la combinación de color, si buscas algo así como la foto, quizá mejor base clara y resto oscuro. De todas formas, sería conveniente que preguntaras en el foro para ver si algún profesional en la materia puede aconsejarte mejor.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona