¿Cómo me recomendaríais pintar las paredes de un salón con el suelo gris?

Buenos dias.. He comprado un piso de obra nueva y mi sorpresa ha sido cuando me lo han entregado, el suelo es de un gris bastante mas oscuro de lo que me esperaba y cada vez que entro solo veo gris y gris... ¿Como pintariais las paredes de un salon con un suelo asi? ¿Alguna recomendacion sobre los muebles? Os adjunto una foto de suelo.

David
David preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cómo me recomendaríais pintar las paredes de un salón con el suelo gris?

Buenos dias.. He comprado un piso de obra nueva y mi sorpresa ha sido cuando me lo han entregado, el suelo es de un gris bastante mas oscuro de lo que me esperaba y cada vez que entro solo veo gris y gris... ¿Como pintariais las paredes de un salon con un suelo asi? ¿Alguna recomendacion sobre los muebles? Os adjunto una foto de suelo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Haussmart Equilybrium
Haussmart Equilybrium respondió... Haussmart (Sabadell, Barcelona) Haussmart - hace 5 años

Hola David:

pareces disgustado, yo creo que el suelo gris es muy bonito, combina diferentes fortalezas de grises y blanco, incluso podrías añadir algo de marrón, puede quedarte muy bonito.

Si el suelo es muy oscuro, pon una alfombra blanca o marrón claro que resalte sobre el suelo y si hay pequeños en casa y crees que se va a ensuciar rápidamente, puedes poner una alfombra de fibra natural o una de yute.

Y en las paredes puedes jugar pintando una de gris clarito y el resto blancas, si tienes ventanas de aluminio blanco resaltará si pones en esa pared un gris aunque sea más claro que el del suelo, pero no tan blanco como el resto de paredes.

Podrías incluir, si hay un color que te guste mucho, los cojines del sofá de ese color, un color mostaza quedaría muy bien, juega también poniendo alguna planta romperá la gama de blanco-gris.

Anímate, espero que te quede estupendo.

Saludos, Haussmart.

3 fotos
Responder
David replicó... Particular - hace 5 años

Gracias por la respuesta y por las fotos!. La segunta se parece bastante al salón, en cuando a luz y disposicion de television y ventana.

Un saludo!

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días David.

Pinte de blanco... le dará más sensación de amplitud.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona