¿Cómo pegar el laminado de cocina?

Se ha despegado el laminado del mueble q está junto al extractor del humo. ¿Cómo puedo pegarlo?

¿Cómo pegar el laminado de cocina?

Se ha despegado el laminado del mueble q está junto al extractor del humo. ¿Cómo puedo pegarlo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Montotusmuebles
Montotusmuebles (Burgos, Burgos) Montotusmuebles - hace 4 días

Hola, soy montador de cocinas y puedo decirte que intentar pegar esas piezas es inútil, la grasa ha hecho una película dentro y nada va a hacer cualquier pegamento. Esa parte solían ser piezas sobrepuestas en el armario y sería cambiarlas por otras nuevas, de no ser así, lo mejor es poner unas chapas de aluminio que se pegan específicas para eso huecos y que puedes encontrar en centros comerciales tipo Bricomart o Leroy Merlín. Espero haberte sido de ayuda.

Responder
Vicente
Vicente
Particular - hace 4 días

Hola. Al ser la zona de cocción es fácil que vuelva a despegarse. Lo idóneo es poner una revestimiento de aluminio que se utiliza en estos casos y se termina el problema por completo y para siempre.

Lo puedes encontrar en sitio especializado en cocinas.

Espero que le sea de gran ayuda

Francisco Jose  lopez serrano
Construcciones Herlodi (Cañada del Moro, Jaén) Construcciones Herlodi - hace 5 días

coge un bote de cola blanca de madera de los pequeños y cinta de carrocero de pintor. Echale cola a la parte de atrás, lo pegas y le pones cinta de carrocero para asegurarla hasta que seque la cola, al dia siguiente quitas la cinta

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.