¿Cómo pegar el laminado de cocina?

Se ha despegado el laminado del mueble q está junto al extractor del humo. ¿Cómo puedo pegarlo?

M ángeles Candeleda Martín
M ángeles Candeleda Martín preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 1 año

¿Cómo pegar el laminado de cocina?

Se ha despegado el laminado del mueble q está junto al extractor del humo. ¿Cómo puedo pegarlo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Montotusmuebles
Montotusmuebles respondió... Montotusmuebles (Burgos, Burgos) Montotusmuebles - hace 1 año

Hola, soy montador de cocinas y puedo decirte que intentar pegar esas piezas es inútil, la grasa ha hecho una película dentro y nada va a hacer cualquier pegamento. Esa parte solían ser piezas sobrepuestas en el armario y sería cambiarlas por otras nuevas, de no ser así, lo mejor es poner unas chapas de aluminio que se pegan específicas para eso huecos y que puedes encontrar en centros comerciales tipo Bricomart o Leroy Merlín. Espero haberte sido de ayuda.

Responder
Arturo Perea
Arturo Perea respondió... O.d.s.diana S.l. (Logroño, La Rioja) O.d.s.diana S.l. - hace 1 año

SE intuye , que no se encienden la campana ,antes de encender la placa.

El vapor podrá con la solucción que le demos

Responder
Vicente
Vicente respondió... Maderatto Slu (Benimamet, Valencia) Maderatto Slu - hace 1 año

Hola. Al ser la zona de cocción es fácil que vuelva a despegarse. Lo idóneo es poner una revestimiento de aluminio que se utiliza en estos casos y se termina el problema por completo y para siempre.

Lo puedes encontrar en sitio especializado en cocinas.

Espero que le sea de gran ayuda

Manuel Torres
Manuel Torres respondió... Tarifa House (Albarizas, Málaga) Tarifa House - hace 1 año

Cola contacto ceys,sikatel,etc.

Dar en cada cara de la melamina esperar 10 minutos y pegarla y con un trapo limpio o bayeta le pasas para que quede uniforme el producto y pegue bien sobre todo en las uniones y encuentros los filos.

Responder
Alfonso soto piñero
Alfonso soto piñero respondió... Carpinsa (El Llano del Beal, Murcia) Carpinsa - hace 1 año

La respuesta anterior es correcta. Tb con el típico supergen o cola d contacto generalizando . Se aplica se deja secar y se vuelve a pegar . Pega a los 7 u 8 m d aplicar . Aunque la cola blanca por la situación q estable resultará más comodo

Sepehr saddi
Sepehr saddi respondió... Saddi E Hijos (Palma de Mallorca, Illes Balears) Saddi E Hijos - hace 1 año

Buenos dias

Lo suyo si esta cerca de zona de cocina y extactor una cola tipo Ceys o similar resistente a altas temperaturas.y aplicar con mesura dejando secar sin necesidad de cinta carrocero.

Responder
Francisco Jose  lopez serrano
Francisco Jose lopez serrano respondió... Construcciones Herlodi (Cañada del Moro, Jaén) Construcciones Herlodi - hace 1 año

coge un bote de cola blanca de madera de los pequeños y cinta de carrocero de pintor. Echale cola a la parte de atrás, lo pegas y le pones cinta de carrocero para asegurarla hasta que seque la cola, al dia siguiente quitas la cinta

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona