¿Cómo pintar azulejos?

Son azulejos celeste brillante y quiero pintarlos de gris mate rústico.

Silvina
Silvina preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Cómo pintar azulejos?

Son azulejos celeste brillante y quiero pintarlos de gris mate rústico.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Nacho
Nacho respondió... MARAPA DECORACIONES SL (Zaragoza, Zaragoza) MARAPA DECORACIONES SL - hace 3 años

Lo primero es mirar si la lechada de las baldosas,esta en condiciones.

Segudamente limpiar las baldosas con un desengrasante potente,para limpiar bien las baldosas.

A continuación se le da una mano de imprimación multiusos.

Para terminar dos manos de esmalte,el color que eligas.

Es bastante laborioso.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Nacho.

Pinturas en general

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona