¿Cómo pintar paredes de hormigón interior?

hola, nos hemos encontrado paredes con papel de gotele, lo hemos quitado y ahora como lo tenemos que hacer para preparar las paredes para poder pintar¿ gracias

Ferran
Ferran preguntó sobre
Pintores
Hace 2 años

¿Cómo pintar paredes de hormigón interior?

hola, nos hemos encontrado paredes con papel de gotele, lo hemos quitado y ahora como lo tenemos que hacer para preparar las paredes para poder pintar¿ gracias

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 4
Iván
Iván respondió... Reformas Viviendas Iván (Leganés, Madrid) Reformas Viviendas Iván - hace 2 años

Alisar la pared con la pasta apropiada y luego pintar.

Ignacio Arquiaga Incera
Ignacio Arquiaga Incera replicó... Igarindecor (Benalmadena Costa, Málaga) Igarindecor - hace 2 años

Efectivamente,tal y como ha respondido Iván, se debe alisar, una vez retirado el papel ,con pasta ,yeso, perlita o incluso cemento ,solo depende del acabado que se le quiera dar a las estancias u habitaciones

Farid
Farid respondió... Jardineria i Neteja El Llobregat (Esparreguera, Barcelona) Jardineria i Neteja El Llobregat - hace 2 años

depende del acabado que quieras, pero lo normal seria enyesar la pared y luego pintar

Responder
Juan Antonio Vazquez castillo
Juan Antonio Vazquez castillo respondió... Pinturas Porrillas (El Rubio, Sevilla) Pinturas Porrillas - hace 2 años

Efectivamente,el hormigón debe llevar imprimación,y cerrar el poro para que todo seque homogénea

Juanjo
Juanjo respondió... Pinturas y Alisados Levante (Valencia, Valencia) Pinturas y Alisados Levante - hace 2 años

Buenas tardes, el proceder que dicen los compañeros anteriormente es lo correcto, únicamente matizar que antes de alisar o enyesar es imprescindible aplicar resina al hormigón o cemento y dejar un día antes de enlucir de yeso o alisar con pasta de renovación

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona