¿Cómo pintar puertas de casa interior y cercos en blanco, ahora son en sapely?

Quisiera lacar en blanco mis puertas de interior, y me gustaría saber los pasos a seguir.

Juan Antonio Nuño Sanchez
Juan Antonio Nuño Sanchez preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cómo pintar puertas de casa interior y cercos en blanco, ahora son en sapely?

Quisiera lacar en blanco mis puertas de interior, y me gustaría saber los pasos a seguir.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 2
Bjaksic
Bjaksic respondió... Servicios B.J (Las Rozas de Madrid, Madrid) Servicios B.J - hace 7 años

Es fácil,una imprimación primer día,el segundo día se aplica esmalte blanco con un rodillo especial pequeño y listo,un poco hay q tener la mano.De cualquier forma no le va a quedar perfecto,pero puede valer perfectamente.Si quiere un acabado perfecto pues tendrá q buscar un carpintero con el taller,no hay otra.

Rudy Eleazar Pastora Lara
Rudy Eleazar Pastora Lara respondió... Reformaslara (Madrid, Madrid) Reformaslara - hace 7 años

Hola Juan Antonio buenos días

Mi consejo profesional es de esta manera.

Pasos

Desmontar bisagras general , mamullares etc.

Aplicar una lija fina para desgastar el brillo de actual color Sapelly

Limpieza general evitando polvo

Aplicación de una mano de sellador

Respetar tiempo de secado

Aplicación de masillas general en ambas caras si quieres borrar las vetas de la madera para tener puertas lisas y el uso de masilla en desperfectos que estas puede a tener masilla especial madera

Posterior lijado y limpieza cero polvo

Aplicación de dos manos de titán laca y posterior colocación de manillares y herrajes saludos y suerte

8 fotos
Responder
Rosen
Rosen respondió... Rosen Ivanov (Alcalá de Henares, Madrid) Rosen Ivanov - hace 7 años

Modo chapuza:

Limpiar con un trapo húmedo y pintar con pintura al agua y rodillo de espuma.

Modo profesional:

Quitar las puertas, desmontar las bisagras, serraduras y las manillas.

Limpiar las superficies que se van a pintar con trapo y detergente.

Lijar con lija al agua (1000 o 1500).

Limpiar.

Pintar con pintura esmalte sintético (diluir con Aguaras).

Rodillo pelo fino.Pintar en espacio limpio de polvo, donde la temperatura no cambia mucho, mejor fresco.

Respetar el tiempo de secado recomendado por fabricante + 4 horas.

NO compráis pintura Barata.

El brillo dependerá a su gusto.

Pintar con pistola siempre da el Mejor resultado.

Responder
Bjaksic
Bjaksic respondió... Servicios B.J (Las Rozas de Madrid, Madrid) Servicios B.J - hace 7 años

Es fácil,una imprimación primer día,el segundo día se aplica esmalte blanco con un rodillo especial pequeño y listo,un poco hay q tener la mano.De cualquier forma no le va a quedar perfecto,pero puede valer perfectamente.Si quiere un acabado perfecto pues tendrá q buscar un carpintero con el taller,no hay otra.

Miguel
Miguel respondió... Pintura Miguel (Madrid, Madrid) Pintura Miguel - hace 7 años

Primer paso lijar. Luego masillar agujeros rayaduras.segundo paso. Dar una mano imprimimacion. Lijar suavemente. Tercer paso pintar dos manos de pintura al agua o esmalte.

Responder
Javier granado gonzalez
Javier granado gonzalez respondió... Grupo Zafiro (Aranjuez, Madrid) Grupo Zafiro - hace 7 años

Tienes q lijar la puerta sella con masilla cualquier hueco

Mejor dale una mano de laca con rodillo de espuma lijas otra vez con lija muy suave y le das otra pero con espray el acabado es inmejorable

Responder
Rodolfo Trillo Ramos
Rodolfo Trillo Ramos respondió... Pinturas Cobalto Sl (Coslada, Madrid) Pinturas Cobalto Sl - hace 7 años

Los pasos básicos serían limpieza, lijado, imprimación y acabado con esmalte al agua o sintético. Puntos a tener en cuenta son la limpieza, el tiempo de secado entre manos y los materiales a emplear que sean de buena calidad.

Responder
Amadeu
Amadeu respondió... Pinturas margalef (Torredembarra, Tarragona) Pinturas margalef - hace 7 años

Hola. Estoy de acuerdo con mi compañero pero si no tienes mucha mano en pintura puede que no te quede muy bien. Aplicalo con rodillo de espuma y practica un poco con una madera antes para coger practica. Otra opcion seria pintarlas con laca pero esto te lo tendria que hacer un pintor con cabina.Saludos

2 fotos
Responder
Wilson Castro
Wilson Castro respondió... Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 7 años

Hola para lacar puertas primer proceso lijar luego aplicar una imprimación lijar y aplicar dos manos de semilaca de color blanco satinada o brillante o mate saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona