Silvia
¿Cómo pintaríais esta fachada?

Queremos pintar la fachada, está en muy mal estado, que producto tendria que usar?? De que color la pintariais? Que hariais con la parte inferior que es de ladrillo y deshaciendo? La queremos rehabilitar a buen precio, y en unos años nos plantejariamos forrarla con baldosas o Sate.

Silvia
Silvia preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 4 años

¿Cómo pintaríais esta fachada?

Queremos pintar la fachada, está en muy mal estado, que producto tendria que usar?? De que color la pintariais? Que hariais con la parte inferior que es de ladrillo y deshaciendo? La queremos rehabilitar a buen precio, y en unos años nos plantejariamos forrarla con baldosas o Sate.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 4 años

Un saludo,viendo la Fachada por fotos, habria que retirar primero la pintura levantada imprimar y repasar.

Una vez preparado el soporte se puede pintar con algun revestimiento de exteriores,al clorocaucho,etc.

En la parte baja de ladrillo,lo que mas aguanta es la piedra,y bastaria con pegar directamente en ladrillo,enfoscando este en caso de estar dañado en exceso.

Tambien es buena opcion alguna baldosa para exteriores.

El color creo que es mejor que se vaya viendo conforme se prepara o segun el material que se elija para el zocalo.

El precio se evaluaria viendo insitu,midiendo y verificando el material mas adecuado en este caso.

Mas economico--BALDOSA DE EXTERIORES Y Pintura revestimiento de exteriores.

Si tienen alguna duda estoy a disposicion.

Responder
Silvia replicó... Particular - hace 4 años

Muchas gracias Jose Miguel por la ayuda. La pintura para exteriores la usaria de algun material en concreto o alguna marca?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona