¿Como podría cambiar las 2 tuberías del radiador?

Se pueden cambiar las 2 tuberías del radiador que van hacia el suelo y ponerlas hacia la pared? Como habría que proceder? Sería muy costoso? Se dañarían los radiadores?

Saludos y gracias.

Ana
Ana preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Como podría cambiar las 2 tuberías del radiador?

Se pueden cambiar las 2 tuberías del radiador que van hacia el suelo y ponerlas hacia la pared? Como habría que proceder? Sería muy costoso? Se dañarían los radiadores?

Saludos y gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 2 años

Poder se puede, pero hay dos cosas importantes.

Primera, tiene su precio y no es barato.

Segunda, importante que no sea calefacción central de todo el edificio, de ser así, no te premitiran hacerlo hasta que termine la temporada de calefacción.

Si es calefacción individual, sin problemas.

Responder
Ana replicó... Particular - hace 2 años

Hola

Es calefacción individual.

Sería más económico cambiar en si todo el radiador? Es bueno y no quería sustituirlos... La casa vaca ser pintada y cambiado el suelo, por eso quizá es el momento

Antonio
Antonio respondió... R&S Interiorismo (Murcia, Murcia) R&S Interiorismo - hace 2 años

buenas tardes , casi con toda seguridad se puedan modificar la posición de las tuberías , para ello solicita un presupuesto sin compromiso a un fontanero y en sitio se le podrá decir hacia donde y su coste

Johan Duran Romero
Johan Duran Romero respondió... Jmai (Ponferrada, León) Jmai - hace 2 años

Te va salir un poco costoso pero si se puede hacer sin problema

Ana replicó... Particular - hace 2 años

Hola. Costoso se refiere por el tema de pintura a y suelo? La casa va a ser pintada y el suelo cambiado por ello creo que es el mejor momento para hacerlo. Sería más caro que cambiar directamente los radiadores?

Saludos

Marius Adrián
Marius Adrián respondió... Fontanería En General Mario (Acequilla, Guadalajara) Fontanería En General Mario - hace 2 años

Buenos días

Lo primero, si se puede hacer

No se daña el radiador

Hay que hacer rozas hasta el nuevo sitio , modificar las tuberías , tapar las rozas.

Estos trabajos mas o menos sin trabajos de pintura ni carpintería si es el caso costaria unos 380 euros mas iva aproximadamente.

Un saludo

Responder
Ana replicó... Particular - hace 2 años

Hola. La casa va a ser pintada y el suelo cambiado, por ello quizá es el mejor momento para realizarlo. Serían 380 euros por cada uno??

José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 2 años

Hola Ana , pues el trabajo te va a ser un poco costoso, rodapiés, albañilería, pintura , calefactor. Dependiendo de la zona. Muchos gremios. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona