¿Cómo podría hacer un dormitorio más en este piso?

Querría hacer un tercer dormitorio en este piso,¿alguna idea?

Miguel
Miguel preguntó sobre
Arquitectos
Hace 6 años

¿Cómo podría hacer un dormitorio más en este piso?

Querría hacer un tercer dormitorio en este piso,¿alguna idea?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Miguel.

La verdad es que, tal como está distribuido, no parece demasiado sencillo, no hay muchas opciones que no desbaraten la vivienda, pues en un dormitorio, la primera premisa es que haya una ventana para iluminación y ventilación... así que yo cogería el espacio ocupado por la mesa del comedor (para tener ventana / puerta) y algo del dormitorio secundario para sacar ese tercer dormitorio y, entrando en palabras mayores... en conceptos de cocina abierta, habría que dar la vuelta a toda la vivienda para sacar tres dormitorios... veo que se trata de un plano de vivienda de nueva construcción y, permita mis dudas, pero, ¿no hay en la promoción viviendas de tres dormitorios que pueda comprar o cambiar?, seguramente la diferencia respecto de la obra a hacer, le pueda compensar.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona